CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Choapa tiene listo un atractivo Rodeo para Criadores

Choapa tiene listo un atractivo Rodeo para Criadores
La cita es este fin de semana en la Medialuna de Salamanca.

La Asociación de Criadores de Choapa tiene todo listo para un atractivo Rodeo para Criadores, a realizarse este fin de semana en la siempre acampada Medialuna de Salamanca.

Y será algo así como un "18 chico" puesto que el evento corralero contará además de la presentación de la Escuadra Ecuestre Femenina  Valle del Choapa, de muestras artesanales y de una fiesta bailable que servirán para amenizar lo que ocurrirá en las quinchas, tal como adelantó José Alejandro Huerta, presidente de los criadores.

"Tenemos todo muy avanzado de cara a este Rodeo para Criadores que se va a desarrollar este fin de semana en la Medialuna de Salamanca, y para el cual tenemos confirmaciones desde distintas asociaciones del país corralero e incluso vienen dos campeones de Chile, puesto que viene el Criadero Las Callanas con José Tomás Meza y Juan Ignacio Meza", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Viene también el Criadero Santo Tomás, algunos criadores de Atacama y varios criadores locales. No será un rodeo muy grande, y vamos a tener 23 colleras y de acá estarán Quebradas de Angostura, Paillalén, Flores del Campo, así es que será un bonito evento", añadió.

Contó que estará "la Escuadra Ecuestre Femenina Valle del Choapa, que debutó hace poco en un rodeo en Huintil y nos van a acompañar, habrá ferias costumbristas, todo en el contexto de la celebración de las Fiestas Patrias, algo así como un '18 chico', con una fiesta bailable en el casino del Club, y además, con una muestra de los Grandes Premios de la Expo Illapel 2019".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital