CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La fiesta huasa en el Parque Hurtado: Los Rodeos que trae la cartelera de la Semana de la Chilenidad

La fiesta huasa en el Parque Hurtado: Los Rodeos que trae la cartelera de la Semana de la Chilenidad
Los días 18, 20, 21 y 22 de septiembre habrá actividad corralera en el ex Intercomunal.

Tres rodeos se realizarán durante la XXV Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado, un Promocional Mixto, el Provincial-Especial de Un Día del Club Vitacura y el Para Criadores, estos últimos que organiza la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena junto a la Asociación Santiago Oriente.

Diego Pacheco, director y presidente de la Comisión Rodeo de la Federación de Criadores, comentó el panorama corralero que tendrá el evento.

"Partimos este 18 con el Rodeo Promocional Mixto, femenino-masculino, a las 16:00 horas. Hay 20 colleras inscritas, es una novedad hacer este rodeo y lo más bonito es que como siempre se incluye a la mujer, que es lo que hemos buscado siempre como Federación", señaló a CaballoyRodeo.cl.

"Quisimos hacerlo mixto, que es una variante novedosa, y ha habido mucho entusiasmo, muchas ganas por participar. Prueba de eso es que se llenaron los 20 cupos rápidamente en las inscripciones y tendremos un muy buen ganado", agregó.

"El viernes 20 tendremos el Rodeo Provincial del Club Vitacura, de Un Día, que la Federación de Criadores hace en conjunto con la Asociación de Rodeo Santiago Oriente y está todo impecable, todo dado para que sea un muy buen rodeo", continuó.

"Y después, el 21 y 22, haremos el tradicional Rodeo Para Criadores. Ya hay 30 colleras confirmadas y esperamos que también sea un muy buen rodeo, con excelente ganado y grandes criaderos del país. Queremos que sea un lindo espectáculo, lo más tradicional posible", cerró Pacheco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital