Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Primera con Puntos del Club Aguas de Laja contará con colleras de 12 asociaciones

Autor: Alejandro Alegría Torres
El rodeo que se realizará en la Medialuna El Templo del Huaso tendrá también un entretenido panorama "dieciochero".

El Rodeo Primera con Puntos que organizará este 18, 19 y 20 de septiembre el Club Aguas de Laja de la Asociación Concepción en la Medialuna Templo del Huaso tendrá la participación de colleras de 12 asociaciones y además contará con un panorama familiar digno de las Fiestas Patrias.

Leonardo Orellana, presidente del Club Agua de Laja, contó a Caballoyrodeo.cl: "Estuvimos seleccionando el ganado y mañana llega al recinto. Para el champion habrá novillos americanos, mientras que para las series se correrán novillos de carne, claveles. Se ve muy bueno de tipo y está crudo, no hay ningún novillo que haya sido corrido".

"Habrá colleras muy buenas que vienen de 12 asociaciones distintas, así que va a estar bien bueno. Vienen de Aguanegra, de O'Higgins, de Talca, de Cautín, de Bío Bío, Ñuble, de esos me acuerdo hasta el momento", agregó.

Respecto al recinto que albergará el rodeo, dijo: "Se correrá en la medialuna techada el Templo del Huaso, que es un excelente recinto".

Por último, manifestó que habrá un panorama para toda la familia: "Habrá juegos para los niños, comidas típicas, concursos de cueca, música en vivo y estará bien bonito todo, será bien familiar. Tenemos hasta un Canopy para los niños que se quieran tirar. Mientras que el día 20 tendremos domaduras y grupos rancheros para que la familia venga disfrutar".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos