Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Campeones de Chile tendrán acción durante las Fiestas Patrias

Autor: Caballoyrodeo.cl
Aninat y Díaz correrán juntos el Provincial de Quillota y luego el criadero correrá en el Parque Hurtado de la capital.

Un 18 de septiembre planificado con pinzas es el que se viene para los actuales Campeones Nacionales de Rodeo, ya que Pablo Aninat y Alfredo Díaz se aprontan para salir a correr durante las Fiestas Patrias por el Peñasco de Santa Sylvia.

Pablo Aninat contó a Caballoyrodeo.cl más detalles sobre su calendario: "Tendremos unas fiestas patrias bastante movidas, comenzamos en día miércoles con el rodeo Provincial de la Asociación Quillota en la Medialuna de Alto del Yugo, ahí voy con Alfredo a correr los caballos de El Peñasco de Santa Sylvia, que son un poco nuevos todavía pero que estamos tratando de que vayan afirmando, la idea no es volverse loco corriendo, sino más bien correrlos lo justo y necesario. También ahí correré mi otra collera que es del corral Ña Mara de la familia Collao, ya que esos los corro con Schawky Eltit y tienen 5 puntitos".

"Mientras que el 20 tendremos descanso y el sábado 21 vamos al Rodeo Para Criadores en el Parque Hurtado, ahí llevaremos los caballos Campeones de Chile para correrlos con su dueño, don Marcos Villalón, a ver si logramos clasificar para la Final de Criadores, por lo que Peumo Marcado y Doña Inés volverán a las pistas juntos después de Rancagua", destacó.

"Después de Rancagua tuvieron su descanso y volvieron a trabajarse normal, ahí don Leopoldo Díaz los preparó para que fueran tomando forma física, incluso la Inés fue corrida en el Escolar en Curicó por Agustín Villalón que es sobrino de don Marcos. Mientras que Peumo está más descansado y esperando salir a las pistas", cerró.

Alfredo Díaz correrá con Aninat el 18 y 19 el Provincial en Quillota, mientras que a la Semana de la Chilenidaed irán Aninat con Marcos Villalón.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos