CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Magallanes trabaja en proyecto para remodelar Medialuna de Laguna Blanca

Magallanes trabaja en proyecto para remodelar Medialuna de Laguna Blanca
Foto: www.mlagunablanca.cl
Cristián Concha contó detalles del proyecto.

Una iniciativa que busca la remodelación de las tribunas de la Medialuna de Laguna Blanca tiene trabajando a varios estamentos de la Asociación Magallanes de Rodeo.

El recinto que albergara un histórico Zonal Sur en 2011 se incendió al año siguiente y pese a algunos arreglos, aún no han sido reparadas las tribunas, por lo que tanto el Club Laguna Blanca como la Asociación han estado trabajando en conjunto con las autoridades locales para ver realidad el proyecto en el segundo semestre de 2020.

Así lo explicó el presidente de la Asociación Magallanes, Cristián Concha: "Se trata de un proyecto que está siendo gestionado para remodelar el parque municipal y ahí se incluye arreglos en la medialuna que albergó el Zonal Sur en 2011 y que un año después se quemó", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La medialuna está en un terreno municipal y ahí mismo se realiza el Festival de la Esquila en enero, entonces evento al cual llegan unas 5 mil personas, entonces la idea es remodelar todo ese parque y ahí se incluye la reparación de la tribuna", añadió.

"El espíritu de esta reunión para coordinando para trabajar en conjunto de acá en adelante, por lo que no hay plazos aún. Lo ideal es que este año sea aprobado por el CORE y quizás así ser licitado para que en 2020 comience la etapa de construcción y así estar disponible en la temporada 2020-2021", expresó Concha.

"Es un proyecto que involucra en su totalidad unos mil millones de pesos, y sin duda será un aporte porque además de contribuir al Club, dejará algo muy importante para la comunidad de Laguna Blanca con una muy buena infraestructura", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital