CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Las Condes abren festejos de la Patria con Provincial Tres Series Especial

En Las Condes abren festejos de la Patria con Provincial Tres Series Especial
Se realizará este fin de semana en la remozada Medialuna de la Comuna.

Un Provincial Tres Series Especial servirá para que los huasos de Las Condes se vayan poniendo a tono con los festejos dieciocheros. Se efectuará este fin de semana (sábado  14 y domingo 15) en la remozada Medialuna de dicha comuna, como informó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación Santiago Oriente, Faruk Touma.

"Estamos en Las Condes con una Medialuna totalmente cambiada, con nueva iluminarias con luces Led, con riego tecnificado; se plantaron 1.500 árboles. Tenemos un rodeo de gran categoría, como inicio de la Temporada Grande.  Yo tomé nuevamente las riendas de la Asociación, así que estamos poniéndole el hombro para que esta Asociación tire para arriba. Y lo que más quiero destacar es que quiero buscar la unión de la Asociación, que todos tiremos para adelante, que hagamos buenos rodeos y que la convivencia sea buena y familiar", enfatizó.

"Este va a ser un Provincial Tres Series Especial; partimos el sábado a la nueve de la mañana con la Serie Criaderos. Se hacen dos Series Libres  el día sábado y una Tercera Serie Libre el domingo en la mañana y la Serie Campeones  a las 15:30 horas. Esperamos contar con 32 colleras, solamente de la Asociación", agregó.

Respecto del ganado que se correrá en este rodeo, manifestó: "Como siempre, nos destacamos por tener un destacadísimo lote de ganado. Tenemos claveles  y para los segundos toros y el champion, novillos americanos. Y nuevamente quiero destacar que el recinto quedó maravilloso". 

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital