Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Rodeo lamenta y rechaza ataque a la Medialuna "Julio Riesco" de Curacaví

Fotos: Municipalidad de Curacaví

La Confederación del Rodeo se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto.

La Confederación del Rodeo Chileno rechaza y lamenta categóricamente el ataque incendiario que sufrió durante la madrugada de este sábado 7 de septiembre el recinto municipal de la Medialuna del Estadio "Julio Riesco" de Curacaví.

Es un hecho que nos entristece y consterna al tratarse de un recinto que con el tiempo se ha transformado en un centro de actividad ciudadana, cobijando no sólo nuestro deporte, sino que otro tipo actividades que benefician a toda la comunidad de Curacaví.

Ciertamente, quienes realizaron este ataque, amparados en el anonimato y la impunidad no alcanzan a comprender que nuestro país es un estado donde todos tienen derecho a expresarse, pero donde no debe tolerarse el amedrentamiento y menos a través de ataques incendiarios como el ocurrido este sábado.

La Confederación del Rodeo se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto.

Nuestra organización reitera que no acepta y renueva aún más su compromiso de combatir todo tipo de hechos delictivos.

Firman:

 

El municipio local también expresó su rechazo al acto vandálico:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos