CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua parte la Temporada Grande con Provincial en Casa Silva

Asociación Colchagua parte la Temporada Grande con Provincial en Casa Silva
El evento se desarrollará desde este sábado y pretende reunir a los socios y sus familias en un buen ambiente corralero.

La Asociación Colchagua tiene este fin de semana su primer rodeo de la Temporada Grande, un Provincial en Tres Series que se desarrollará en la medilauna de la Viña Casa Silva y que pretende ser una instancia de encuentro entre sus socios y sus familias en torno a un buen ambiente corralero.

"Ahora partimos, es el primer rodeo de la asociación; estamos todos con harto entusiasmo para tratar que salga lo mejor posible", señaló entusiasmado Gonzalo Silva, presidente de la entidad corralera que será anfitriona desde el sábado 7 de septiembre.

El dirigente colchagüino contó a CaballoyRodeo.cl que "está todo funcionando, tuvimos que cambiar medialuna por razones de fuerza mayor, porque se hacía en La Macarena y se trasladó a Viña Casa Silva al último minuto, pero ya está el ganado, hay varios participantes y están las ocho invitaciones entregadas. Esperamos tener un rodeo entretenido".

Además, Silva habló acerca de lo intensa que será esta temporada para su asociación, tomando en cuenta que organizarán nuevamente un Clasificatorio en 2020: "Estamos muy unidos, tenemos que empezar a trabajar y lograr que salga todo lo mejor posible".

Por último, apuntó a que "como este es el primer rodeo hay que tratar que sea bien entretenido y que llegue la familia, para que todos lo pasemos bien".

El rodeo Provincial en Tres Series de la Asociación Colchagua empieza el sábado 7 de septiembre a las 09:30 horas con la Serie Criaderos y tendrá como delegado a José Loyola y como jurado a Pedro Salazar.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital