CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Frutillar celebrarán Fiestas Patrias con Rodeo Para Criadores

En Frutillar celebrarán Fiestas Patrias con Rodeo Para Criadores
La Asociación de Criadores Llanquihue y Palena lo organiza junto al club local.

Un lindo panorama para celebrar las Fiestas Patrias habrá en Frutillar con el Rodeo Para Criadores que se realizará el 19 y 20 de septiembre en la medialuna local.

Al respecto se refirió el director de la Asociación de Criadores Llanquihue y Palena, Nicholas Cherry, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"En la Asociación de Criadores Llanquihue y Palena nos pusimos de acuerdo con el Club Frutillar y vamos a hacer un rodeo el día 19 y 20 en las instalaciones del Club Frutillar, que son de primer nivel porque en los últimos años se han hecho Clasificatorios", señaló.

"Nuestra idea es hacer un rodeo como son los Rodeos Para criadores, bien familiares, con harta camaradería, en un recinto de primer nivel y en una gran fecha, en las Fiestas Patrias", agregó.

En estos momentos los organizadores están enfocados en recibir las inscripciones de las colleras participantes.

"Hacemos un llamado a todas las colleras que quieran venir a participar, será un rodeo en cinco series libres, con ganado de primer nivel; tenemos ganado suficiente para  que vengan todas las colleras que quieran a un rodeo familiar. Los dejamos invitados, porque tenemos todo listo para nuestro rodeo", aseguró Cherry.

Respecto de la medialuna indicó que "el Club Frutillar se ha portado un siete, su presidente Jaime Rojas y todo su equipo nos han dado todas las facilidades a la Asociación de Criadores para que podamos hacer el rodeo ahí".

"Están renovando la medialuna, porque en la Asociación Llanquihue de Rodeo también tenemos el Zonal el 8 y 9 de diciembre también en Frutillar, así que están renovando el piso y las instalaciones, siendo que ya estaban de primer nivel, pero quieren que está todo prácticamente nuevo y en perfectas condiciones".

De esta manera, la Asociación de Criadores Llanquihue y Palena ofrece un buen atractivo para festejar en septiembre.

"Eso es lo que esperamos, así que reitero la invitación a todas las colleras de criadores, de las asociaciones vecinas y de más al norte que no tengan rodeo para Fiestas Patrias, que vengan a nuestra asociación, ya que los vamos a recibir con los brazos abiertos", finalizó Cherry.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital