CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Antofagasta de Fenaro ya tiene terreno propio para construir su nueva Medialuna

Club Antofagasta de Fenaro ya tiene terreno propio para construir su nueva Medialuna
Presidente Luis Segura destacó logro que esperaron más de 20 años para cumplirlo.

Cumpliendo un sueño largamente anhelado, el Club Antofagasta del Rodeo Chileno (perteneciente a Fenaro) ya tiene un terreno propio para construir su medialuna y sumar así un nuevo escenario al deporte criollo. La buena noticia se supo a fines de la semana pasada y Luis Segura, presidente de la entidad nortina, contó a Caballoyrodeo.cl detalles de este sueño finalmente concretado.

"Estamos todos emocionados con el nuevo terreno que nos dieron. Es un avance muy lindo que tuvimos como Club. Con la ayuda de las autoridades que nos representan acá en el Norte salió todo bien. Estamos todos felices por este logro; la ceremonia de la entrega de los títulos se efectuó el viernes 30 de agosto, en el mismo terreno que nos concedieron. Los documentos nos fueron entregados por la diputada Paulina Núñez y la Subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, además de otras autoridades municipales de Antofagasta, concejales y representantes del Core", informó.

"La ceremonia se realizó en el mismo terreno ubicado en el sector de La Chimba, en la parte alta de Antofagasta. Un terreno muy lindo, de 5.4 hectáreas y es una concesión gratuita a favor nuestro. Ahí vamos a levantar nuestra Medialuna y ya estamos trabajando, partiendo por hacer el cierre perimetral. Esta Medialuna será ocupada para hacer nuestros rodeos y también estará abierta a la comunidad. Y aunque no se hablado todavía sobre ese tema, si hay otros clubes pertenecientes a otras federación que a futuro quieran ocuparla y quieren conversar con nosotros, no hay ningún problema", sostuvo.

Finalmente expresó: "Costó tanto tiempo para que se hiciera realidad esta obra; estuvimos luchando durante más de 20 años. Pero ahora nos sentimos muy apoyados por la gente de Bienes Nacionales. Estamos muy felices por lo sucedido".

    

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital