CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aguanegra tuvo jornada de capacitación en Romeral

Asociación Aguanegra tuvo jornada de capacitación en Romeral
La Gerencia Deportiva hizo una presentación para socios y delegados sobre procedimientos administrativos, los seguros y el Aula Virtual.

La Asociación de Rodeo Chileno de Aguanegra realizó en la tarde de este miércoles una jornada de capacitación en Romeral, actividad a la que asistieron cerca de 40 socios y en la que se abordaron temas como los procedimientos administrativos, seguros y el Aula Virtual.

Felipe Soto, gerente deportivo de la Federación del Rodeo, comentó a Caballoyrodeo.cl la actividad: "La charla que realizamos en la comuna de Romeral fue encabezada por la Asociación Agua Negra, quienes nos invitaron a hacer una presentación a los socios y delegados de la asociación. Les preparamos primera una parte en donde hablamos de algunos procedimientos administrativos y abordamos el tema de los seguros, que era la inquietud que tenía la asociación. En la segunda parte, Cristián Castro llevó a cabo un taller del uso del Agua Virtual y trabajó con los delegados de la asociación".

"En términos generales, la actividad tuvo una asistencia de unas 40 personas y después con el grupo de delegados, fue más reducida. Es importante señalar que esta actividad está organizada por la asociación y tuvo un panel con otros invitados, no estábamos solamente nosotros. Estuvo también el doctor Gonzalo Cardemil que habló el tema del uso del casco, pero eso no era parte de nuestra presentación", agregó.

Soto destacó que "ellos tradicionalmente nos invitan todos los años. Este es el tercer año que nos invitan como gerencia deportiva para abordar un tema en particular y este año no fue la excepción. Estamos bastante agradecidos por la asistencia, que siempre es bueno, y por el nivel de participación, porque son bien activos y demuestran mucho interés en seguir desarrollando el deporte".

Finalmente, motivó a otras asociaciones a realizar estas jornadas: "Este tipo de charla, si bien es cierto, nosotras las hacemos en distintas asociaciones, son iniciativas que nacen de parte de una inquietud de la asociación. Eso es destacable, porque se puede entender que nosotros imponemos un calendario de capacitación a las asociaciones y es lo contrario, nosotros nos adaptamos a alguna temática en particular que quieran abordar. Así que estamos a la escucha de lo que nosotros podamos aportar para mayor comprensión de los socios".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital