CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Ramón abre la Temporada Grande de Santiago Sur con rodeo Provincial

Club San Ramón abre la Temporada Grande de Santiago Sur con rodeo Provincial
Foto: Archivo
El evento se realizará en la Medialuna de Batuco y tendrá como uno de sus atractivos la presencia del jinete cuyano Ariel Scibilia.

El Club San Ramón tiene la misión de abrir la Temporada Grande en la Asociación Santiago Sur y lo hará con un rodeo Provincial en Tres Series que tendrá variados atractivos y que se disputará desde este sábado en la Medialuna Laguna de Batuco.

Fernando Varas, organizador de este evento, contó a CaballoyRodeo.cl que en el club "estamos con los preparativos en marcha, está todo coordinado, la medialuna está preparada y el ganado está listo, estamos trabajando en la aparta. Son 220 toros americanos y de buen peso, entre 350 y 370 kilos"

Entre los ingredientes interesantes del rodeo estará la presencia del jinete cuyano Ariel Scibilia, de acuerdo a lo que manifestó Varas: "Esperamos 30 colleras por serie, de nuestra asociación más invitados, vienen de Talca y además viene a correr de la Asociación Cuyo Ariel Scibilia. Todo está marchando sobre ruedas, esperemos que nos acompañe todo y resulte bien, no más".

"Con este rodeo abrimos la Temporada Grande, esperamos que sea una buena Temporada; el próximo fin de semana, si Dios quiere, volvemos a hacer un rodeo, de Un Día, así que estamos todos entusiasmados. Además, está bueno el clima, esperemos que sea así para el fin de semana y puedan ir a disfrutar los jinetes con sus familias. Tenemos un buen casino para pasar un ambiente grato", complementó.

"La idea es pasarlo bien y competir con harta camaradería. Ojalá, Dios quiera, que el Champion quede en casa como todos esperamos. Igualmente, la medialuna tiene buenas instalaciones y el piso está en buen estado. Todo está en condiciones, así que esperamos sacarle el máximo provecho", concluyó.

El rodeo Provincial en Tres Series del Club San Ramón comenzará el sábado 24 de agosto a las 08:30 horas con la Serie Criadero y tendrá como delegado a José Domingo Baraona y Felipe Ordóñez será el jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital