CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora de Jurados vivió su primera reunión de la Temporada 2019-2020

Comisión Asesora de Jurados vivió su primera reunión de la Temporada 2019-2020
El encuentro se desarrolló en la ciudad de Talca.

La Comisión Asesora de Jurados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno vivió su primera reunión de la Temporada 2019-2020 en la ciudad de Talca, en la cual se trabajó con respecto a detalles del inicio de la Temporada Grande y además renovó a algunos de sus integrantes.

El presidente de la Comisión, Jaime Navarro, expresó tras el encuentro que "partimos hace cuatro años, de la nada, y hoy tenemos bastante estructurado lo que tenemos que hacer. Se ha incorporado gente nueva, una persona por zona, lo que significa tres personas más y eso ha hecho que esta Comisión funcione".

Eugenio Cepeda, presidente de la Asociación Talca y miembro de esta instancia, apuntó a que la jornada fue "bastante constructiva. Yo creo que vamos avanzando, llevamos cuatro años trabajando y cada año se ha ido avanzando y mejorando".

También el dirigente maulino manifestó que es importante la implementación del "Aula Virtual, pues ha sido una ayuda importantísima, ha cambiado el tema para las calificaciones, para que se puedan entrenar los jurados y los delegados".

"Esperemos que cada una de estas reuniones vayamos avanzando y demos un granito de arena para seguir ayudando a nuestro deporte", complementó.

Cristóbal Santolaya, presidente de la Asociación Litoral Central y nuevo integrante de la Comisión, dijo que "todo granito de arena siempre he dicho que puede servir. Nos han recibido bien, la gente antigua que estaba ya en la comisión nos explicó cómo ha funcionado esta comisión desde que se creó y han logrado hartas cosas. Estamos con el ánimo de ayudarlos en lo que se pueda a Felipe y a los jurados, que es una parte importante del rodeo".

Imagen foto_00000015

En el encuentro también participó el gerente deportivo de la FDN, Felipe Soto; el coordinador del Area de Capacitación y Formación, Cristian Castro, y el gerente de comuniaciones, Juan Esteban Véliz.

Ver esta publicación en Instagram

La primera reunión de la temporada 2019-2020 realizó la Comisión Asesora de Jurados en la ciudad de Talca. El equipo de trabajo analizó detalles del inicio de la temporada grande y ademas renovó a algunos integrantes. Vea acá las reacciones tras la primera cita de este ciclo corralero. #rodeo #huasos #jurados #corraleros #comision 🐴🐴🐴🐎🐎🐮🐮🐮

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 20 de Ago de 2019 a las 8:51 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital