CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Ortega y Bastián Madrid ganaron rodeo de Inacap Santiago

Gustavo Ortega y Bastián Madrid ganaron rodeo de Inacap Santiago
Representantes de la Asociación Melipilla lograron el triunfo, al sumar 22 puntos en Canta Gallo y Mucha Pinta.

Con el objeto de cumplir con lo que le pide Onares (vinculación con el medio), la Rama de Rodeo de Inacap Santiago efectuó un rodeo el sábado 17 de agosto en la Medialuna Palmas de Culiprán. Ganadores de este rodeo fueron los representantes de la Asociación Melipilla, Gustavo Ortega y Bastián Madrid, quienes lograron el triunfo final al obtener 23 puntos en Canta Gallo y Mucha Pinta. 

El Segundo Lugar quedó en poder de Gabriel Escobar y Rodolfo Narvaez, de la Asociación Valparaíso, con 17 unidades en Esparula y Lucio.

Terceros, Jhonatan Morales y Wilson Espinoza, de la Asociación Melipilla, en Campesina y Seda, con 15 positivos.

El cuarto animal también lo corrieron Sebastián Albornoz-Ignacio Cerda, Asociación Valparaíso, en Piropaso y Emputecido, anotando 13 puntos; Kevin Olmedo-Pedro Huerta, de la Escuela Agrícola Duao, en Retoque e Hidalgo, con 13 puntos; Claudio Contardo-Jorge Prieto, Asociación Magallanes, en Inocencia y On Cadi, con 12 unidades; Benjamín García-Juan Pablo Leupín, Universidades Gabriela Mistral y San Sebastián, en Flecha Para Arriba y Cuentiao, con 7 puntos; y Gonzalo Troncoso-Patricio Sepúlveda , Universidad Mayor, en Ultimo Suspiro y Chispazo, cosechando 5 unidades.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Luis Reyes, presidente de la Rama de Rodeo Estudiantil, comentó así lo sucedido en la Medialuna.

"Estuvo salvaje el rodeo, muy bueno. El ganado nos acompañó bastante. Tuvimos suerte y ya hemos agarrado un poquito de experiencia en el tema de los animales, así que loteamos bien y anduvo bastante buena la cosa", expresó.

"Incluso, los chiquillos que se ganaron el rodeo, le pusieron 12 en el cuarto toro, así que super bien. Quedamos muy contentos con la organización de este rodeo y esperamos haber cumplido cn lo que nos pedía Onares", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital