Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo agradece aporte del Criadero Santa Isabel

Revisa el comunicado de la FDN.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno quiere expresar sus agradecimientos por lo que significó para el deporte nacional el Criadero Santa Isabel, de la familia Edwards Del Río, en los casi 40 años donde estuvieron liderando la alta competencia.

Queremos destacar el nivel de excelencia que marcaron, deportiva y profesionalmente todos y cada uno de sus jinetes y arregladores, todos ellos fueron un ejemplo de comportamiento para muchos. 

En Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo vemos reflejado lo que debe ser una collera de excelencia y así lo demuestran sus largos años con logros no solamente deportivos, sino como una dupla muy afiatada en la amistad, compañerismo y valores característicos del hombre del Chile rural.

El rodeo ha perdido a un criadero de las medialunas, a una de sus fuentes más importantes de referencia para el mundo corralero, a través la de constancia, técnica y elegancia, que es la base de nuestro deporte nacional. El ejemplo de excelencia que significa Santa Isabel nos debe acompañar siempre.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos