CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Curepto disfrutó con una amena premiación 2018-2019

Club Curepto disfrutó con una amena premiación 2018-2019
Fotos: Gentileza de Pablo González Figueroa.
Galardones a los mejores de la temporada y reconocimientos especiales fueron entregados en la entidad presidida por Pablo González.

El Club de Rodeo Curepto, de la Asociación Talca, realizó el sábado 9 de agosto su cena de premiación de la Temporada 2018-2019, en un ambiente muy ameno y familiar como es costumbre en la entidad que preside Pablo González Figueroa.

"La premiación estuvo muy bonita, encabezada por el presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, además de todos nuestros socios. Fue una reunión muy amena, hubo aproximadamente 30 personas, nuestro club es chiquitito, no tiene muchos de vida, pero lo pasamos estupendamente", contó el dirigente a CaballoyRodeo.cl.

"Entregamos los premios de Mejor Caballo, Yegua, Potro, Mejor Jinete Profesional, Mejor Jinete Amateur, Mejor Socio Cooperador y Mejor Deportista. También dimos un premio de Trayectoria Corralera a uno de nuestros socios de más avanzada edad, que es un ícono en el Rodeo, Alvarito Morales Castillo, y finalmente un premio especial para Roberto Lavandero, secretario del club, que fue premiado en la Asociación como Mejor Socio Cooperador y nosotros en justicia también le hicimos un reconocimiento", detalló.

Imagen foto_00000001

Sobre el lugar donde se desarrolló la jornada, dijo que "la hicimos en Curepto, en el Restaurante 'Donde Quelito', porque como tenemos socios que son de allá y otros de Talca, Licantén, Hualañé, para que sea justo para todos un año lo hacemos en Talca, otro año en Curepto, después lo haremos en Licantén, para que todos nuestros socios estén conformes y contentos".

Pablo González expresó que "si bien no somos un club competitivo, no tenemos grandes estrellas, sí tenemos un gran espíritu deportivo, que nos hace especiales y además nos sentimos orgullosos porque tenemos nuestro rodeo de la temporada, un Provincial de dos días, ya está realizado, y ahora vamos a hacer el 25 de agosto un Rodeo de Un Día en la Medialuna de Pelarco. Y lo más importante es que nuestro club está funcionando bastante bien en la parte económica, tenemos números azules, por lo que estamos muy contentos".

Imagen foto_00000004

"Como presidente del club me siento muy contento de contar con este grupo de gente, muy sencilla, que le gusta el Rodeo y eso lo hace más atractivo. También tenemos socios que han llegado y otros que han partido, a los que les damos las gracias por habernos colaborado, que les vaya bien en su nuevo destino, y a los que llegan les damos la bienvenida y que se suban al carro a trabajar como estamos acostumbrados los más antiguos", cerró.

Imagen foto_00000002

Cuadro de Honor 2018-2019 del Club Curepto

Mejor Caballo: Pinchazo, propietario don Claudio Narváez López.

Mejor Yegua: Rayén, propietario don Jerónimo Sandoval García.

Mejor Potro: Satánico, propietario don Cristián Acevedo Acevedo.

Mejor Deportista: Enzo Oyarzún Ravello.

Mejor Jinete Profesional: Nicolás Muñoz Sepúlveda.

Mejor Jinete Amateur: Richard López López.

Mejor Socio Colaborador: Juan Andrés Gijón Antolessi.

Premio a la Trayectoria Corralera: Alvaro Morales Castillo.

Premio Especial: Roberto Lavandero Rioseco, por su constante y dedicada colaboración con diferentes comisiones encomendadas en la Asociación Talca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital