CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap Rancagua tiene todo listo para su Rodeo de Quincha en Quincha

Inacap Rancagua tiene todo listo para su Rodeo de Quincha en Quincha
Por segundo año se desarrollará tal evento ahora en la Medialuna La Esmeralda en Rosario

El próximo sábado 17 de agosto la rama estudiantil Inacap Rancagua tiene su tradicional rodeo "De Quincha en Quincha" con motivo de recaudar recursos para el próximo Campeonato Nacional de Rodeo Universitario.

Dicho evento se desarrollará en la Medialuna de La Esmeralda cerca de Rosario, lugar al que se espera que lleguen unas 45 colleras, tal como contó Diego Cornejo, presidente de la rama de rodeo Inacap Rancagua a Caballoyrodeo.cl:

"Tenemos todo listo y dispuesto para realizar nuestro tradicional rodeo, que este año ya vive su segunda versión que nos permite cumplir con la actividad que exige Onares a todas las casas estudiantiles. Este año tenemos 45 colleras confirmadas que darán vida al rodeo universitario, todas con mucho entusiasmo ya que se aproxima la temporada grande, varias de ellas de la Asociación Santiago, El Libertador, O´Higgins, Cardenal Caro y otras de más al sur".

"Tenemos ganado de la zona garantizado, con la idea de que sea una bonita fiesta, es por ello que comenzaremos a eso de las 9 horas para que todas las colleras corran los tres animales y las 6 mejores corran el cuarto animal, durante la mañana correremos los dos primeros animales y luego pasaremos al almuerzo correspondiente. A las 14:30 haremos la ceremonia de inauguración para estar corriendo a las 15 horas el tercer y cuarto toro respectivamente", agregó.

"Tras las corridas haremos la ceremonia de premiación y posterior a eso viviremos una etapa de pre-fiesta a eso de las 19 horas, para ya a las 22 horas darle lanzamiento a la fiesta con dj y animador en vivo hasta altas horas de la madrugada. La entrada general al rodeo tendrá un valor de $1.000 pesos y la preventa a la fiesta que se llama "Las Quinchas" tiene un valor de $5.000 pesos y en puerta estará a $7.000 pesos", finalizó.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital