CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap Santiago tiene rodeo en la Medialuna Palmas de Culiprán

Inacap Santiago tiene rodeo en la Medialuna Palmas de Culiprán
Rama de rodeo presidida por Luis Reyes correrá este sábado 17 de agosto.

Actividad corralera habrá este sábado 17 de agosto en la Medialuna de Palmas de Culiprán, donde la Rama de Rodeo de Inacap Santiago hará un atractivo rodeo. Luis Reyes, presidente de la Rama estudiantil universitaria, conversó con Caballoyrodeo.cl  respecto de esta actividad.

"Son 30 colleras las que van a participar; tenemos 15 colleras de Casas de Estudio Superiores  de la Región Metropolitana y las otras 15 son invitadas y pertenecen a asociaciones cercanas como Melipilla, Cardenal Caro, Litoral Central y Valparaíso. Se va a realizar en la Medialuna Las Palmas de Culiprán, en el sector de Culiprán, Los Molles, Melipilla", informó.

Respecto del programa de este día de rodeo, enunció: "Vamos a comenzar corriendo a las 10 de la mañana los dos primeros toros continuados. A las 13:30 horas haremos el almuerzo y a las 15:30 horas, realizaremos la ceremonia inaugural. A las 16 horas queremos partir con el tercer y cuarto animal. Tipo siete de la tarde ya empezar con la fiesta. Los tres primeros animales los corren todas las colleras, ya que es un rodeo promocional. Y las seis mejores disputarán el cuarto animal".

Agregó que este rodeo lo organiza Inacap Santiago "para cumplir con el requisito de vinculación con el medio  que nos exige Onares. Ya están las 30 colleras abonadas e invitamos a que asista gente del sector, con la idea de congregar a la familia huasa de la zona rural de Santiago. El ganado (overo colorado) lo facilita el Consorcio Lácteo Spa, que está a cargo de don Manuel Acevedo. Este rodeo lo vemos como una motivación para el inicio de la Temporada Grande, para que los viejos vayan calentando motores".

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital