CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier conquistaron el Rodeo de los Dirigentes

Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier conquistaron el Rodeo de los Dirigentes
(Fotos: Jorge Reyes)
Los presidentes de las asociaciones Cardenal Caro y Valdivia fueron los vencedores del evento corralero realizado en Santa Cruz.

Marcelo Cáceres y Mauricio Bernier, en las riendas de Templado e Imprudente, fueron los grandes ganadores del Rodeo de los Dirigentes que se realizó este sábado en la Medialuna de la Viña Casa Silva de San Fernando, organizado por la Asociación Colchagua.

Los presidentes de las asociaciones Cardenal Caro y Valdivia fueron los vencedores tras obtener un total de 24 puntos buenos.

Cáceres, también timonel de la Zona Centro, comentó la victoria: "Es una felicidad enorme porque es la instancia que tenemos para juntarnos con nuestros pares. Venimos hace poco de juntarnos en un Consultivo en donde debatimos las directrices de la temporada que se nos avecina. Ahora nos juntamos para darle el puntapié oficial a la temporada deportiva y qué mejor que correr con un amigo y salir campeón. Así que estoy muy feliz".

"Mauricio es un muy buen compañero. Coincidentemente ahora es el presidente de la Zona Sur y yo de la Zona Centro, así que anoche el sorteó nos benefició. Correr con un amigo es algo especial, así que estoy muy contento. Se nos presentaron los toros, los caballos y el resultado está a la vista", agregó.

En tanto, Bernier, mandamás de la Zona Sur, dijo: "Quiero agradecer a todas las personas de Colchagua, quienes facilitaron todos los caballos en los que pudimos participar. En especial a Marcelo Piraino de forma muy participar, quien me prestó su caballo para poder competir y juntos logramos tocar el cielo, como se dice. Algo que para mí casi siempre está muy lejano y hoy día afortunadamente se logró".

El segundo lugar lo obtuvieron Gabriel Court y Néstor Ruiz con 20 de los grandes, mientras que terceros terminaron Juan Carlos Donoso y Alejandro Alfaro con 16 de los buenos.

Imagen foto_00000028

Imagen foto_00000027

Imagen foto_00000029

Ver esta publicación en Instagram

Marcelo Cáceres, Presidente de la Zona Centro y Mauricio Bernier, Presidente de la Zona Sur se coronaron campeones del Rodeo de los Dirigentes que organizó con mucho brillo Gonzalo Silva. Acá las reacciones de los campeones.

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile) el 10 Ago, 2019 a las 5:38 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital