CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fundación "Creo en Ti" Nicolás Fossatti cerró un acuerdo con Remates Alberto Ponce

Fundación
Alberto Ponce y Agustín Fossatti.
Comenzará a regir desde este sábado con la subasta del Criadero Las Callanas.

Con el comienzo de este segundo semestre y de frente a la Temporada Grande de Rodeo 2019-2020 la Fundación "Creo en Ti" Nicolás Fossatti tiene novedades que no son solo respecto de mancos y quinchas. La entidad cerró nuevos acuerdos que irán directamente en beneficio de más jóvenes del mundo corralero.

En medio del receso invernal, los directores de Fundación "Creo en Ti" cerraron un importante convenio. Desde el 1 de agosto en adelante Remates Alberto Ponce y Cía., comenzará a realizar donaciones por cada remate que ellos lleven a cabo. El compromiso comenzará  a regir este mismo sábado en el remate del Criadero Las Callanas.

En conversación con CaballoyRodeo, Camila Michelini, directora de "Creo en Ti" nos habló sobre lo que están viviendo como fundación: “La verdad es que han sido meses de mucho trabajo, hemos sostenido encuentros con diferentes actores tanto del rodeo, del mundo publico y privado. Si bien aun estamos lejos de conseguir los fondos para poder llevar a cabo nuestra labor al 100%, estamos muy contentos con la reciente firma del convenio con Remates Alberto Ponce y CIA. Estamos muy agradecidos de su inmensa generosidad y su compromiso con la educación en Chile, además nos sentimos honrados que decidiera cooperar con nosotros”.

"Creo en Ti" cuenta con más de 35 becados en la Región Metropolitana y en regiones. A partir del mes de septiembre se abrirán las postulaciones para el ingreso de otros 10 beneficiarios.

Por esta razón su presidente, Agustín Fossatti, hizo un llamado al mundo corralero: "Quiero pedirle, en especial a las asociaciones que aún no firman convenio con la Fundación, como también a mis amigos criadores, que sepan que haciendo los remates con Alberto Ponce y Cía. estarán ayudando a los jóvenes de nuestro mundo. Cada año muchos estudiantes quedan fuera de ‘Creo en Ti’, para lograr la tarea los necesitamos a todos”.

La Fundación "Creo en Ti" Nicolás Fossatti es una organización sin fines de lucro que busca acompañar y ayudar a completar el ciclo académico de educación superior a jóvenes provenientes de sectores rurales y pertenecientes a los 6 deciles más bajos de ingresos socioeconómicos, quienes además poseen un fuerte vinculo con el caballo chileno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital