CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Luis Pinochet, presidente Comisión Exposiciones: Tengo experiencia en el tema

José Luis Pinochet, presidente Comisión Exposiciones: Tengo experiencia en el tema
El director de la Federación de Criadores comentó su nombramiento y la experiencia en su primera reunión de directorio.

José Luis Pinochet, director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena electo en el Consejo Superior de Villarrica, fue nombrado presidente de la Comisión Exposiciones en la reciente reunión de directorio.

Pinochet comentó esta designación en entrevista con CaballoyRodeo.cl y destacó que es un tema en el que tiene experiencia.

"Conversamos con el directorio y me dejaron a cargo de la Comisión Exposiciones en la que tengo experiencia tanto en la parte exposiciones y de jurados, así que quedé a cargo de eso", señaló.

"Estoy muy conforme porque es fácil para mí y también para los presidentes de asociaciones que conocen mi actuar y supongo que vamos a hacer las cosas igual de bien que como lo estaban haciendo los anteriores", agregó.

Sobre los tema inmediatos en que se está trabajando, dijo que "en la comisión estamos viendo tres o cuatro exposiciones que ya están programadas para esta primavera. De hecho en septiembre hay tres exposiciones para las que ya estoy viendo los jurados que pueden asistir a ella, porque tenemos un compromiso de que vayan rotándose los jurados que ya han estado antes en alguna exposición, así que eso está caminando".

"También estamos viendo con el cuerpo de jurados seguir con el programa que tenemos de ver lo mejor posible para que todos tengamos el mismo criterio, estamos trabajando en eso", añadió.

En cuanto a su primera experiencia en una reunión de directorio, consideró que "fue muy amena, aunque bastante ajustado el temario porque había muchas cosas que hacer, muchas comisiones que nombrar y hubo que moverse y sacar pronto resoluciones para no alargarse demasiado. Pero fue muy gratificante la recepción de los directores que llevan años en el ejercicio y me conocen hace tiempo aunque nunca en una parte dirigencial como ésta".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital