CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sebastián Avilés: "El rodeo es para pasarlo bien, no queremos perder ese norte"

Sebastián Avilés:
Así lo afirmó el Mejor Jinete 2018-2019 de la Asociación Valle Santa Cruz.

Mejor imposible. Si con la satisfacción que, por segundo año consecutivo, Santa Teresa de Culenco fuera galardonado como el Mejor Criadero en la Asociación Valle Santa Cruz no bastará, además, uno de sus integrantes recibió la distinción al Mejor Jinete Amateur 2018-2019. Se trata de Sebastián Avilés Montes quien se hizo acreedor a este honor por primera vez.

El premiado enfatizó a caballoyrodeo.cl que pese a la buena temporada que pasó, “esto es para pasarlo bien, no queremos perder ese norte”. Una declaración de principios ante el éxito del criadero que, también, cuenta con el Mejor Arreglador del Valle de Santa Cruz, José Víctor Quezada.

“La temporada fue muy buena, completamos una collera con José Víctor (Quezada) de caballos criados (Histórico e Historiador, 8 años). Y llegamos a Rancagua, por lo que quedamos muy contentos”, cuenta el socio del Club Lolol.

“En la asociación somos bastantes jinetes amateurs, hay muchos buenos, por lo que la satisfacción es aún más grande para uno que no se dedica ciento por ciento a eso”, afirma Sebastián Avilés.

En cuanto a la temporada que se iniciará prontamente, el Mejor Jinete Amateur del Valle de Santa Cruz anticipa que “seguiremos con la collera que se completó y sacar unos caballos nuevos. Ya iremos armando las colleras, lo importante es que continúa el mismo equipo con José Víctor Quezada, Darío Pávez, mis hermanos y mi padre”.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital