CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Concha fue reelecto como presidente de la Asociación de Rodeo Magallanes

Cristián Concha fue reelecto como presidente de la Asociación de Rodeo Magallanes
El socio del Club Río Verde cumplirá su cuarto período al mando de la austral asociación.

Con seis años ya al mando de la Asociación Magallanes y otros tanto en la dirigencia, Cristián Concha fue reelecto el fin de semana pasado como presidente de la más austral de las asociaciones que componen el país corralero.

Por supuesto, Concha, socio del Club Río Verde, se mostró satisfecho y agradecido por la confianza que el entregaron los huasos magallánicos.

"La verdad es que si decidimos postularnos es porque existen las ganas y el compromiso de seguir apoyando el rodeo, de seguir gestionándolo y de seguir creciendo. Ya llevamos 20 años en el directorio de la Asociación y seis como presidente, así es vamos a completar ocho con este nuevo período. Las ganas de seguir apoyando este bello deporte que nos apasiona están", comentó Concha en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hubo una lista que compitió, pero la mayoría decidieron apoyarme y dado eso, la idea es mantener la misma línea. Muchas veces uno le saca tiempo a otras cosas para dedicarle al rodeo, pero uno lo hace porque le gusta, porque quiere que siga funcionando bien, porque quiere que crezca la actividad", añadió.

Si bien la Temporada Grande en Magallanes comienza recién a fines de octubre, Concha ya trabaja para una atractiva actividad en medio del receso. Se trata de la visita del campeón de Chile Alfredo Díaz, junto a su padre, don Leopoldo.

"Partimos el 24 de agosto con un taller de trabajo y preparación de caballos para la competencia a cargo de Leopoldo y Alfredo Díaz, así es que don 'Leo' nos vendrá a aportar toda su sabiduría, toda su experiencia como arreglador. Será todo el día, y ojalá haya una linda convocatoria, para así calentar motores de cara a la temporada que siempre empieza más tarde", contó.

La directiva comandada por Concha quedó conformada además por Mauricio Sánchez (vicepresidente), Sergio Mercado (secretario), Rodrigo Díaz (tesorero), y Cristián Cárdenas, Héctor Cárdenas y César Hurtado (directores).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital