CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Amazonas de la Tradición Chilena se presentará en Pirque

Amazonas de la Tradición Chilena se presentará en Pirque
Lo hará este domingo 28 de julio en el Centro Ecuestre y Restaurante Lo Pirque, con rutinas nuevas.

Siguiendo con su programa de actividades de este año 2019, la escuadra ecuestre femenina Amazonas de la Tradición Chilena se presentará en la Comuna de Pirque. Lo hará el domingo 28 de julio en el Centro Ecuestre y Restaurante Lo Pirque (Casas de San Vicente, lote 4, Pirque, Región Metropolitana) como un entretenido espectáculo para brindar a las familias que llegan hasta dicho recinto para disfrutar del fin de semana.

Alicia González Silva, directora de esta escuadra, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre esta actividad que realizarán en la comuna pircana.

"Este domingo 28 de julio, tipo dos de la tarde, tenemos la presentación en el Centro Ecuestre y Restaurante Lo Pirque. En conversaciones  con Fernanda Izquierdo, dueña del establecimiento, ella, que también es una gran jinete y corralera, nos preguntó si las Amazonas de la Tradición Chilena podían presentarse allí y si necesitábamos un espacio físico, una pista o una cancha determinada. Le contesté que hemos participado en cualquier terreno, chico, grande, cómo sea. Así que me dio las dimensiones y como nosotras en julio no teníamos actividades en otro lado, decidimos acompañarla en un evento que va a tener en Lo Pirque", indicó.

Respecto a lo que presentarán en esta ocasión, señaló: "Vamos a hacer nuestras coreografías y algunas cositas nuevas que se están trabajando también para la Semana de la Chilenidad. En esta ocasión van ocho jinetes, sin el grupo de baile. Nuestro espectáculo dura 45 minutos, pero eso depende de si va acompañado con bailarines. Pero nosotras también les hemos estado agregando cosas para ir alargándolo. Pero el cálculo general, con bailarines y todo, es de una hora".

Y aprovechó de invitar a todos los interesados en estas actividades ecuestres a "gozar de un día de campo precioso, con una actividad ecuestre; disfrutando también de una rica comida de campo, siendo atendidos por la Familia Izquierdo, dueña del recinto".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital