CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hans Rojo y Daniel Nadeau festejaron en Rodeo Libre de Alto Loa y quedaron completos

Hans Rojo y Daniel Nadeau festejaron en Rodeo Libre de Alto Loa y quedaron completos
Además, el propio Hans terminó segundo junto a su papá Jorge Rojo.

Los jinetes nortinos Hans Rojo y Daniel Nadeau dejaron completa a la collera de Monturera y Entonado luego del claro triunfo que alcanzaron en el Rodeo Libre del Club Alto Loa, con 22 puntos.

Además, el propio Hans Rojo terminó en la segunda posición junto a su padre, Jorge Rojo, montando a Cobrador y San Jorge Canela Echispado, con 17 puntos, que también los dejaron instalados en Clasificatorios.

 "Estuvo bonito, se nos dio la suerte... estuvo harto bueno el ganado y pudimos completar al caballo con la yegua, ya que teníamos cinco puntos y con el primero quedamos completos", indicó Hans Rojo a CaballoyRodeo.cl.

"El segundo puesto lo ganamos con los potros, que ya estaban completos, pero los corrí con mi papá, a quien le faltaba un punto y lo aprovechamos", completó en relación a la gran jornada.

"Estuvo todo bien bonito, buenos los toros, ya tenemos la oportunidad de correr en el norte ese tipo de toros americanos, todo muy buenos, han salido bien los rodeos e incluso vino gente de Vallenar, todos contentos", añadió para luego contar qué siente al estar completo con dos colleras y con harta temporada por delante.

"Estar completos en esta fecha es algo impensado, ahora la idea es que pueda descansar el caballo, que es más nuevo, hasta diciembre o enero y poder trabajar. Hay que hacer las cosas bien y trabajar harto", indicó. Tras eso, contó que Hubert Bravo, quien trabaja sus caballos, sufrió un lamentable accidente el sábado.

"Hay un trabajo en equipo por acá, en casa con mi papá y el amigo que cuida y trabaja los caballos, Hubert Bravo, quien tuvo mala suerte, se quebró el sábado y está en el hospital, le pasó corriendo. Los saludos son para él y para mi papá, que pone la inversión", sostuvo.

Por su parte también habló Jorge Rojo con CaballoyRodeo.cl y expresó que "el rodeo estuvo muy bueno, las series buenísimas y el ganado del Champion también, todo salió bien, gracias a Dios".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital