Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Aguanegra tiene hartos motivos para celebrar en su cena de premiación

Autor: Héctor Parraguirre Jara

El Criadero Santa Elba destacó en la temporada. Foto: Pablo Pérez Gómez.

La cita es este sábado 20 de julio en el Hotel Villa El Descanso.

La Asociación de Rodeo Aguanegra realizará este sábado 20 de julio su cena de premiación correspondiente a la Temporada 2018-2019, sobre la cual entregó detalles su presidente, Sergio Cardemil.

"Será en Villa El Descanso a las 20:30 horas. Tenemos confirmados más de 110 socios e irá el alcalde de Curicó (Javier Muñoz), con quien estamos viendo varios temas, y otras autoridades", contó.

"Los socios van con sus señoras, así que tendremos baile y será algo entretenido, le estamos poniendo harto empeño para que salga algo bonito y simpático", agregó.

La Asociación Aguanegra tiene varios motivos para celebrar este sábado, tanto en el aspecto deportivo por lo logrado en la temporada pasada como en el tema dirigencial, según comento su timonel.

"En la parte deportiva nos superamos respecto del año pasado, hubo más colleras completas que en la temporada anterior y aunque no llegaron todas al Chileno, una collera superó las expectativas. Fueron los caballos del Santa Elba de Claudio Herrera, que por un puntito no entraron al cuarto toro del Champion de Chile, se ganaron una serie con el mayor puntaje, así que estamos muy contentos", expresó.

"Y en la parte dirigencial estamos bien porque estamos concretando las oficinas de la Asociación. Vamos a tener oficinas en la misma Medialuna de Curicó, entonces estaremos a la par de la Asociación Curicó, nos dieron un comodato a 50 años para construir nosotros las oficinas de Aguanegra para estar al lado de la Asociación Curicó", continuó.

"Mañana firmamos el comodato con el alcalde en la cena e iremos adelante con el tema para empezar a construir nuestras oficinas, así que estoy muy contento con esta gestión", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos