CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Limarí tendrán visita de Palmas de Peñaflor para su Día de Campo

Criadores de Limarí tendrán visita de Palmas de Peñaflor para su Día de Campo
Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés expondrán sobre crianza y rodeo en el Criadero Alhambra.

"Crianza y Rodeo, La Visión del Criadero Palmas de Peñaflor", será el tema central del Día de Campo que realizará la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Limarí el sábado 27 de julio en las instalaciones del Criadero Alhambra.

En esa oportunidad, los criadores de la zona recibirán la visita de Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés, en una interesante actividad que explicó a CaballoyRodeo.cl, el presidente de la Asociación Limarí, Patricio Villar.

"Estamos organizando un Día de Campo en que cumpliremos un viejo anhelo que tenemos desde que asumí la presidencia de la Asociación Limarí. Junto con el equipo de colaboradores queríamos traer a Palmas de Peñaflor, traer a Alfredo Moreno para que nos converse de su proyecto general, de la visión que ellos tienen; e invitar a Luis Eduardo Cortés para que haga una clínica con los criadores y con los huasos de rodeo de nuestra zona de Limarí", contó.

"Se nos fueron dando las cosas y en esta parte Sebastián Dabed, director de la Federación de Criadores, ha hecho un trabajo inmenso de conectarnos y de ir armando el Día de Campo, y lo hemos estado apoyando a full", agregó.

Sobre el programa, Villar detalló que "vamos a empezar a las 9:30 horas a recibir a la gente. Partirá Alfredo Moreno mostrando lo que ha desarrollado Palmas de Peñaflor, la difusión que han hecho, las directrices que le han dado a su criadero, que nos explique un poquito el tema de la Escuadra Ecuestre. Después almorzaremos en Alhambra y luego pasaremos a una parte práctica donde esperamos que el Negro Cortés nos muestre como él desarrolla un caballo desde lo más básico hasta la alta competencia".

"Esperamos tener unas 60 a 70 personas que nos visiten ese día. Están las inscripciones abiertas y se pueden hacer a mi número telefónico 989290805", añadió.

Villar afirmó que "los limarinos estamos muy ansiosos de que llegue ese día, esperando a las visitas con todo el cariño que tenemos acá en el norte los criadores y los huasos del rodeo".

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital