Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El norte corralero se concentra en el Rodeo de Alto Loa

Autor: Héctor Uribe Delgado
La Medialuna de Calama está lista para recibir colleras de Arica y Tarapacá, Norte Grande, Atacama y Limarí.

En medio del receso invernal, en la Medialuna de Calama ya tienen todo listo para correr este fin de semana el Rodeo del Club Alto Loa (Asociación Norte Grande) en un evento que tendrá colleras de las cuatro asociaciones más septentrionales del país corralero.

Jorge Rojo, presidente del club dueño de casa, contó detalles de la organización y contó que en el recinto tienen todo listo para recibir a las colleras que llegarán.

"Venimos saliendo de la medialuna, y la verdad es que estamos dejando todo listo, la cancha, los corrales. Ya estamos con eso listo a la espera de que llegue el ganado, que se lo compramos a un señor de Arica, y que viene de Osorno, así es que va a estar llegando el viernes", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hubo harto interés en el rodeo y es así como vendrán colleras de Arica, Iquique, y de las asociaciones Atacama y Limarí. No son muchas las colleras, pero ya nos confirmaron cuatro de Atacama y Limarí, así es que son varios los que andan buscando puntos", añadió.

"Es lindo para nosotros, porque no siempre se da, así es que la idea es que salga todo bien", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos