CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Cato cumplió un año más de vida con cambio de directorio

Club Cato cumplió un año más de vida con cambio de directorio

Por Julio Fernández Concha

El Club de Rodeo Chileno Cato, el benjamín de la Asociación Ñuble, hizo un alto en sus actividades para dar paso a la celebración de su tercer año de existencia, ocasión propicia para realizar el cambio de directiva por término de su período.

Este club deportivo y cultural, creado por un grupo de amigos amantes del rodeo, lo hizo al alero del Liceo Agrícola de Chillán, ubicado a 12 km. de la capital regional de Ñuble, donde fueron acogidos de muy buena manera por el director de esa época, Jorge Trucco.

Su corta existencia ha muy fructífera, en todo sentido, en lo deportivo hay que destacar la cómoda medialuna que construyeron en el liceo, donde han realizado muy buenos rodeos, fiestas huasas con intercambio cultural con un grupo de gauchos argentinos amantes del rodeo chileno, todo esto ha permitido la participación de la comunidad ñublensina, que ha disfrutado plenamente de nuestras tradiciones, incluyendo gastronomía típica y artesanía.

En lo social, el club apadrina una sala cuna del sector Reloca-Cato, hasta donde llegan sus socios a brindar pleno apoyo a los pequeños alumnos.

La celebración realizada con una cena bailable en el casino del Liceo, de gran camaradería y muy familiar, contó con la presencia de algunos invitados especiales, socios con sus esposas y medios de comunicación.

La oportunidad fue propicia para realizar el cambio de directiva del club que cumplió su período, hizo entrega Jaime Orellana y asume Manuel Sandoval hasta el año 2022.

También se procedió a entregar reconocimientos a algunas personas por su incondicional e importante apoyo para llevar a cabo todas las actividades deportivas.

Destaca plenamente, la exposición hecha por Franz Iraira, respecto al proyecto de Equinoterapia que el club desea llevar a cabo.

El director del Liceo Agrícola, Claudio Asenjo, hizo uso de la palabra en las que expresó:
"Quiero que sepan los dirigentes y socios del club, que para mí es un agrado poder apoyar todo lo que realizan, y que seguirán contando con mi irrestricto apoyo, siéntanse como en casa".

Por otro lado, el CORE anunció todo el apoyo para el proyecto de Equinoterapia del club.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital