CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras preparan una gran fiesta de culminación de la Temporada 2018-2019

Corraleras preparan una gran fiesta de culminación de la Temporada 2018-2019
Premiación de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno se efectuará este sábado 13 de julio.

Las integrantes de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno se reunirán este sábado 13 de julio en el centro de eventos Donde La González, para participar en la Cena de Premiación que pondrá punto final a la Temporada 2018-2019, donde se consagraron Campeonas, Josefina Zúñiga y Marjorie Hermosilla en Lindo Fuste y Reefectivo. Lorena González Silva, presidenta de la Agrupación, comentó a Caballoyrodeo.cl los detalles de este encuentro de las corraleras que compiten en los rodeos promocionales femeninos en nuestro país.

"Hubo muchas niñas nuevas que se sumaron esta Temporada y la idea es reconocerlas y premiarlas por su llegada a la Final. Tenemos también varios invitados; estará Carmencita Valdés amenizando nuestro encuentro. Esperamos que llegue toda la gente que se invitó y poder finalizar la Temporada, que es lo más importante, para poder ya empezar con una nueva Temporada. Ya tenemos un rodeo en carpeta para agosto y se vienen muchas cosas lindas", señaló.

También dijo que han invitado a directivos de todas las Federaciones de Rodeo, incluyendo a la Federación de Criadores, añadiendo: "Desde ya tenemos varias confirmaciones; para nosotras es muy importante tener los apoyos de todas las federaciones, porque como lo dije anteriormente, nosotras somos la única agrupación que tenemos niñas de todas las federaciones. Y al estar ellos acompañándonos, quiere decir que están realmente apoyándonos".

"Asimismo, asistirá también Alejandra Navarro, de la FDN, representando a la mujer que participa en actividades directivas y también contaremos con la presencia de Alfredo Díaz, Campeón de Chile Temporada 2018-2019, quien confirmó su asistencia", sostuvo.

"Además, queremos ya programar el lanzamiento oficial del encuentro internacional, donde participarán las charras que invitamos nosotras en conjunto con las Amazonas de la Tradición Chilena y la Federación de Criadores. Queremos darle el Vamos y empezar a promoverlo. Hacer toda la organización para este evento que se desarrollará durante los días del Dieciocho en el Parque Padre Hurtado, en Ñuñoa y en Colina", manifestó.

Volviendo a la Cena de Premiación, puntualizó que ésta comenzará a las 19 horas, agregando: "Vienen también niñas de Choapa y un grupo perteneciente a la Zona Centro Sur, que también quieren hacerse presente en este encuentro. Para mí es muy importante reiterar que pueden venir todas las que lo deseen, ya que realizaremos un cóctel gratuito donde las podamos acoger a todas ellas, por supuesto que avisándonos de antemano que vienen. La idea es que se sientan en casa como siempre".

"La Temporada 2018-2019, como todas las Temporadas, se terminó con altos y bajos y las chicas que deseen saber todo lo que se hizo en la Final realizada en la Medialuna de Valdivia de Paine, están los registros a su disposición", completó.       

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital