CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Inostroza se sumó al Canal del Caballo con nuevo programa

Jorge Inostroza se sumó al Canal del Caballo con nuevo programa
El espacio conducido por el destacado comunicador se llama "Mi tierra, mi historia".

El Canal del Caballo continúa fortaleciendo su parrilla programática y es por eso que creó un programa conducido por el conocido comunicador corralero Jorge Inostroza Fabres, llamado "Mi tierra, mi historia".

Sobre este nuevo espacio conversó el locutor con CaballoyRodeo.cl.

"Además de estar siempre en la Radio Agricultura haciendo desde hace 26 años 'Hablemos de Rodeo', me llamó don Ricardo Contreras que tiene funcionando el Canal del Caballo y me ofreció que trabajara con él y emprender un proyecto con el caballo chileno, el Rodeo y otras disciplinas que tenemos en el país. Me entusiasmé, le dije que bueno y empezamos a hacer algunas cositas", contó Inostroza.

"Armamos un programa que le pusimos 'Mi tierra, mi Historia', que tiene que ver con invitar a destacados representantes de nuestro Rodeo para entrevistarlos y lo hacemos en el Centro Ecuestre y Restaurante Lo Pirque, de la familia Izquierdo Picasso. En ese recinto los días lunes y martes hacemos las entrevistas para ir armando el programa", agregó.

"Mi tierra, mi historia" se puede ver en www.canaldelcaballo.cl, donde ya está disponible el primer programa con el Campeón de Chile Pablo Aninat como invitado.

"Hemos tenido la suerte de contar con los Campeones de Chile, también con el papá de Alfredo Díaz, don Leopoldo, y tenemos varios invitados más para hacer otros programas. No es tan importante que tengan una gran trayectoria corralera, porque también hay mucha gente que entra con ilusiones y deseos de hacer algo en nuestro deporte y también queremos conocer su historia", señaló.

Este programa se suma en el Canal del Caballo a "Nosotras a Caballo", que conduce Elizabeth Kassis, directora de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital