CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares se reúne la próxima semana en Asamblea y Premiación

Onares se reúne la próxima semana en Asamblea y Premiación
La cita se realizará en el Criadero Palmas de Peñaflor y además tendrá una actividad de aprendizaje y elecciones.

La Organización Nacional del Rodeo para la Educación Superior (Onares) se reunirá el próximo sábado 13 de julio en una completa jornada que incluye variados tópicos.

Es así como la cita, a realizarse en el Criadero Palmas de Peñaflor, incluirá una charla de capacitación en torno al Caballo Chileno, a cargo del personal dueño de casa, para luego dar paso a la Asamblea, en la cual se dará pie a la premiación del Cuadro de Honor.

En la cita también habrá elección de directorio y de la sede del próximo nacional Universitario, el cual a partir de 2020 se comenzará a realizar la primera semana de septiembre, tal como contó el presidente de la Organización, Benjamín Moreno.

"Tenemos nuestra Asamblea el próximo sábado 13 de julio en las instalaciones del Criadero Palmas de Peñaflor, donde vamos a hacer una actividad relacionada con el arreglo de caballos, con la gente de allá de Palmas, lo que es un poco distinto a lo que veníamos haciendo, donde se hacían charlas. Ahora la idea es que sea algo más práctico, y que esperamos que a la gente le guste, y creemos que puede ser eso más entretenido", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La idea es comenzar a las 10 de la mañana, y aunque no tenemos bien definido el cronograma, sí queremos después de esa actividad hacer la Asamblea, instancia donde se deben resolver varias cosas", añadió.

"Tenemos premiación del Cuadro de Honor, y además hay elecciones de cuatro directores, y además la idea es elegir la próxima sede del Nacional Universitario. Hay una vara alta y vamos a ver los postulantes de cara a un cambio de fecha porque se decidió que sea el primer fin de semana de septiembre, con la idea de resaltar el evento y partiendo el mes de la Patria, nos hizo mucho sentido; también pensando en el desgaste que acumula la gente después de cinco Clasificatorios y un Campeonato Nacional", completó.

"Se pensó en que es buena fecha y un buen evento para que la gente pueda ir a ver rodeo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital