CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corporación Vive Chile Rural estuvo presente en Consejo de Villarrica

Corporación Vive Chile Rural estuvo presente en Consejo de Villarrica
La gerente general, Andrea Betinyani, comentó esta participación en encuentro de los criadores.

Entre los invitados al Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, efectuado en Villarrica, estuvo también una representante de la Corporación Vive Chile Rural, de la cual la Federación es socio fundador y cuyo actual presidente es el vicepresidente de la Federación de Criadores, Alfredo Moreno Echeverría.

Andrea Betinyani, gerente general de dicha Corporación fue la representante invitada en esta ocasión y conversó con Caballoyrodeo.cl sobre su presencia en esta cita anual de los criadores.

"La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena es uno de nuestros socios institucionales. Y sus directivos tuvieron la gentileza de invitarme  a venir a este Consejo para estrechar lazos y también para ir dando a conocer lo que estamos haciendo. Nos quieren presentes porque somos parte de ellos también", afirmó.

"Los criadores tienen la suerte, para mi gusto, de dedicarse a preservar la raza de caballos chilenos, que es una maravilla y nosotros somos una Corporación que estamos tratando de preservar nuestras costumbres y tradiciones. Y los caballos chilenos conforman también una parte de nuestro patrimonio cultural, por decirlo de alguna manera. Nuestra Corporación trabaja y lucha por mantener las tradiciones de nuestro país, nuestro patrimonio cultural, nuestra identidad y sobre todo, todos los elementos que provienen del campo, de lo campesino", enfatizó.

"Así que ahí está la relación y gracias por el apoyo que la Federación de Criadores ha tenido hacia nosotros y que siga haciéndolo", completó. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital