CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Flores, Mejor Jinete de Linares: "Fue una bonita temporada"

Cristián Flores, Mejor Jinete de Linares:
(Foto: Pamela Lara)
El corredor se mostró contento por el resultado del año anterior y esperanzado en lo que se viene en la Temporada Grande.

Cristián Flores Figueroa se mostró muy contento por haber sido escogido esta temporada Mejor Jinete Profesional de la Asociación Linares, un premio que se justifica en la buena temporada que tuvo corriendo con Eduardo Salas y Alberto Riquelme.

Flores dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, fue una bonita temporada. Completé tres colleras, dos corriendo con don 'Lalo' Salas y una con don Alberto Riquelme, así que fue una linda temporada".

Respecto a la relevancia del premio, dijo: "En Linares hay buenos jinetes, así que es un premio bonito y muy importante".

Sobre la buena Temporada Chica que tuvo, expresó: "Ahora estoy corriendo con Johnny Aravena  y dejamos a las yeguas completas en tres rodeos, así que feliz. Esperamos que esta temporada sea igual o mejor que la pasada. Tenemos hartos caballos nuevos para seguir corriendo, así que yo creo que vamos a hacer una bonita temporada también"

"Hicimos un corral nuevo. Llegó don Miguel López también, don Johnny Aravena, así que tenemos un corral bien entretenido. Don Oscar Bonilla, el jefe, se ha portado bien con nosotros y hemos hecho un bonito corral. Esperamos que este año nos vaya bien", agregó.

Respecto a las yeguas completas, dijo: "Los tres rodeos que corrimos, los tres los ganamos con don Johnny. El le ha atinado muy bien a la Bombilla y como compañeros nos entendemos muy bien. El hombre es un buen compañero, así que la idea es sacar el corral arriba, que andemos bien y hacer un papel bonito".

"Tenemos herramientas como para ilusionarnos, vienen caballos nuevos de atrás, una collera de potros que sacaremos a correr este año y formaremos una mixta también. Tenemos harto caballo y ojalá se nos den las cosas para hacer algo bonito", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital