CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo se reúne con ánimo de trabajo en un nuevo Consultivo

Federación del Rodeo se reúne con ánimo de trabajo en un nuevo Consultivo
Las actividades comienzan este jueves 4 de julio y se extienden hasta el sábado 6.

Desde este jueves 4 de julio y hasta el sábado 6 el Directorio y los presidentes de Asociaciones de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo chileno se reúnen en el Hotel Sheraton San Cristóbal de Santiago, en una nueva Asamblea de Socios en la que además se desarrollará la premiación al Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019.

"Como ya es tradición, aprovechando el descanso del invierno, nos reunimos todos los presidentes de Asociaciones para realizar nuestro Consejo Consultivo anual y además premiar a los mejores de esta última temporada", expresó el presidente de la FDN, Cristián Leiva Castillo.

"Estoy seguro que todos los presidentes vienen con un ánimo de trabajo, tal como es habitual, con el objeto de tratar las diferentes mociones que deben ser estudiadas. También serán jornadas para reencontrarnos entre todos y poder disfrutar la premiación al Cuadro de Honor de la temporada que termina", añadió el máximo dirigente del rodeo chileno.

Además, Cristián Leiva recordó el Campeonato Nacional 2019, donde celebraron Alfredo Díaz y Pablo Aninat: "Estoy orgulloso por la fiesta que vivimos en la Medialuna de Rancagua y creo que nuestros campeones han representado lo mejor del mundo corralero. Me ha tocado compartir con ellos en varias de las premiaciones a las que hemos asistido y esa cordialidad y cariño por la actividad es destacable", manifestó.

Por último, Leiva anunció la presencia en esta ceremonia de los dirigentes de las federaciones que componen la Confederación del Rodeo: "Quiero destacar que a la premiación asistirán también los presidentes de las Federaciones que componen la Confederación del Rodeo, lo que nos ayuda estrechar lazos y saber que la decisión que hemos tomado es sólida y nos compromete a todos, es integradora y hace realidad nuestro lema 'El Rodeo es Uno y es de Todos".

Las actividades comenzarán el jueves 4 de julio con un almuerzo del Directorio de la FDN con los presidentes y secretarios de cada zona, luego se realizarán las reuniones de cada una de las zonas y más tarde una cena de bienvenida a los presidentes de Asociaciones.

El viernes se realizará la Asamblea Ordinaria de Socios y por la noche la Cena de Premiación al Cuadro de Honor, mientras el sábado será la segunda Asamblea Ordinaria.

Programa de la Asmablea de Socios del Rodeo 2019:

Jueves 4 de julio

13:30 horas: Almuerzo Directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, con los presidentes y secretarios de cada zona.
17:00 horas: Reunión Zona Sur, Salón Directorio "E"
18:00 horas: Reunión Zona Centro, Salón Prat "AB"
18:30 horas: Reunión Zona Norte, Salón Directorio "E"
20:30 horas: Cena de bienvenida a presidentes de Asociación.

Viernes 5 de julio

09:15 horas: Inicio Asamblea Ordinaria de Socios, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, Salón San Cristóbal "A"
13:30 horas: Almuerzo
18:00 horas: Término de Asamblea Ordinaria de Socios.
19:30 horas: Recepción de invitados.
20:00 horas: Cena de Premación Cuadro de Honor Temporada 2018-2019, Salón San Cristóbal "BC". Cóctel de recepción amenizado por el Conjunto Folclórico: Carmencita Valdés y Lucas Silva en el arpa.

Sábado 6 de julio

09:30 horas: Inicio segunda jornada Asamblea Ordinaria de Socios, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, Salón San Cristóbal "A"
13:30 horas: Almuerzo de término de Asamblea Ordinaria de Socios.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital