CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Eduardo Becker: Está todo preparado para que tengamos un buen Consejo

Eduardo Becker: Está todo preparado para que tengamos un buen Consejo
El presidente de la Asociación de Criadores de Cautín recibió a los directores y presidentes de asociaciones en Villarrica.

Por Héctor Parraguirre, enviado especial a Villarrica

El presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín, Eduardo Becker, conversó con CaballoyRodeo.cl sobre la llegada de los participantes en el Consejo Técnico y Consejo Superior de la Federación de Criadores y los momentos previos al evento en Villarrica.

"Está todo preparado, José Miguel Muñoz está en Villarrica preparando todo de acuerdo al programa. Mañana partimos, hoy es la llegada y visitamos Feria Araucanía de Freire, aprovechando que la gente conozca cómo se transa el ganado, cómo funciona esta feria que es una empresa importante aquí en la Región", señaló.

Respecto del comienzo de las actividades este viernes, dijo que "el Consejo Técnico se va a realizar en el salón auditorio de la Municipalidad de Villarrica, que es un lugar muy apropiado. Vienen muy buenos profesionales como siempre, hay temas muy interesantes y están dadas las condiciones para que sea un muy buen Consejo Técnico".

Imagen foto_00000002

"Luego iremos al Criadero Doña Emma, donde tanto don Oscar Lería como don Pablo Aguirre, el administrador, se han portado un siete con nosotros al cedernos las instalaciones para hacer un lindo almuerzo ahí. Vamos a hacer una muestra de caballos, pequeñita, pero es importante verlos en un Consejo de criadores de caballos", agregó.

"El sábado es todo el día el Consejo propiamente tal, tenemos un gran salón en el mismo Hotel Park Lake y está todo dado para que tengamos un buen Consejo", completó.

Respecto de ser los anfitriones de esta gran asamblea de los criadores, Becker expresó: "Nosotros colaboramos en la organización de este Consejo, la Federación tiene una estructura muy buena con José Miguel, Normita, Johana, con toda la gente que trabaja ahí; nosotros colaboramos y esperamos que sea un buen Consejo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital