CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Linares celebrará a los suyos con cambio de mando incluido

Asociación Linares celebrará a los suyos con cambio de mando incluido
Una postal de la premiaciòn 2018.
La cita será este sábado en el Estadio Español, de Linares.

En plena temporada de premiaciones es el turno de celebrar para los socios de la Asociación Linares, quienes se reunirán este sábado en una ceremonia que tendrá como ingrediente extra el cambio de mando luego de la elección de Gabriel Court, quien reemplazará en el cargo a Alejandro Alfaro.

La cita se desarrollará este sábado en el Club Español y será la oportunidad para que Alfaro se despida de los socios linarenses entregando los premios de la acontecida temporada 2018-2019.

"Este fin de semana en el Estadio Español de Linares nos juntamos como Asociación para premiar a todos sus campeones, a todo su Cuadro de Honor. Hay un total de 180 invitados entre los que se cuentan nuestro presidente de la Federación, Cristian Leiva, y variadas autoridades políticas de la zona", comentó Alfaro en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"En lo personal me corresponderá hacer un balance de lo que fue la última temporada y mis dos años al mando de la Asociación, y en la misma ceremonia asume Gabriel Court como nuevo presidente, a quien obviamente le deseo la mejor de la suerte. El asume como presidente, y luego él elige a su mesa directiva, así es que el equipo será anunciado oportunamente", añadió.

Con respecto a la temporada, Alfaro contó que fue un "buen año, probablemente no tan buena como la anterior desde el punto de vista deportivo. Mejoramos mucho en la calidad de los rodeos y en su organización, y como Asociación quedamos conformes, estando entre los hitos la inauguración de la Medialuna de Yerbas Buenas".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital