CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Daniel Nadeau y Hans Rojo triunfaron en Valle de Camarones y completaron

Daniel Nadeau y Hans Rojo triunfaron en Valle de Camarones y completaron
Los jinetes del Club Alto Loa se dieron el gusto de llevarse el requisito a Norte Grande.

Después de tres semanas en los rodeos que por estas fechas organiza la Asociación Arica y Tarapacá, Daniel Nadeau y Hans Rojo lograron este fin de semana el ansiado requisito en el Rodeo del Club Valle de Camarones al triunfar en Cobrador y San Jorge Canela Echispado.

Nadeau y Rojo no habían andado como esperaban, pero el domingo se inspiraron y con 16 puntos buenos se quedaron con los puntos que le permiten dejar esta collera lista para los Clasificatorios de 2020.

"Quedamos felices, porque en los rodeos anteriores ahí en Arica habíamos andado más o menos no más, pero ahora, en el último rodeo, los potros de don Jorge Rojo anduvieron muy bien y pudimos ser primeros para dejarlos completos para los Clasificatorios", comentó Nadeau en diálogo con Caballoyrodeo.cl

El jinete del Club Alto Loa (Asociación Norte Grande) añadió que "hay que agradecerle a don Jorge por el sacrificio de estar allá tres semanas y afortunadamente se dieron las cosas y pudimos traernos el requisito y los puntos que nos faltaban".

Con respecto a la Serie de Campeones, el jinete contó que "estuvo bien entretenida la cosa y no supimos hasta el último toro quienes iban a ser los primeros. Estuvimos ahí medios apretados esperando que todos terminaran de correr, pero se dio para nosotros".

"Nosotros partimos con una bonita carrera de 7, después salimos con 2 porque descontamos en el apiñadero, después 3 y 4… Hicimos una atajada por toro y eso nos alcanzó para poder celebrar", añadió.

"Acá son pocos los rodeos, ahora se están haciendo más, así es que es bueno tener una collera completa a estas alturas y ya uno está tranquilito esperando los Clasificatorios", finalizó.

Segundos campeones fueron Humberto Ortiz y Marcelo Moyano en San Rafael Buena Vista La Florencia y El Fonsa Eliso, con 14; y terceros los mismos Ortiz y Moyano en El Ovillo Estruendoso y Laderas del Llanquihue Cambalache, con 11+3.

Corrieron el cuarto toro Pablo Morales y Hugo Fabres, en El Escudo Amancay y Canteras del Huasco Nubarrón, con 11+0; Karim Wong y Oscar Yáñez, en Promiscuo y Las Callanas Vengador, con 9; Rojo y Nadeau, en La Finca Monturera y San Jorge Canela Entonado, con 7; y Eduardo Olivares y Javier Núñez, en Yucatán Rugosa y Brisas de Santa Filomena Amistoso, con 5.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital