CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Portal web de los Criadores de Ñuble sigue cumpliendo objetivos

Portal web de los Criadores de Ñuble sigue cumpliendo objetivos

El portal web rodeoycriadoresnuble.cl, de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, en 30 meses de existencia, ha cumplido plenamente los objetivos de su creación.

El sitio es trabajado por los profesionales Julio Fernández y Patricia Matus, quien con mucha vocación han desarrollado una gran labor informativa, diariamente hay noticias de interés para el ámbito de la crianza del caballo chileno y el rodeo.

Se le da cobertura a todas las actividades relacionadas con Ñuble, Día de Campo, Charlas Técnicas, temporada de rodeos, exposiciones de caballos chilenos, eventos de carácter nacional, Exposición Nacional, Final Nacional de Rodeo para Criadores, Clasificatorios y Campeonato Nacional de Rodeo.

En lo informativo, ha sido un gran respaldo para las actividades de la Asociación de Criadores y rodeo, lo que les permite a los socios poder informarse de todo el acontecer.

Los criaderos de Ñuble han tenido su espacio con los reportajes que se les realizan, permitiendo conocer mucho más de ellos.

El timonel de los criadores, Mateo Rodríguez, expresó su alegría por el éxito del sitio: "En lo personal, junto a los directores de la Asociación, nos sentimos muy felices por el éxito que ha tenido la web, los objetivos se han cumplido más allá de lo presupuestado, lo que es muy bueno. El caballo chileno ha tenido plena cobertura, ya sea en los Día de Campo, Exposiciones, Rodeo para Criadores, Eventos de carácter nacional y reportajes, así es que muy contento con ello".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital