CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Presidente Asociación Cuyo: "Nuestro anhelo es que el Rodeo se pueda expandir"

Presidente Asociación Cuyo:
(Foto: Juan Esteban Veliz)
Fabián Horacio Gómez realizó un buen balance de la temporada.

El presidente de la Asociación Cuyo, Fabián Horacio Gómez, acompañado de una delegación trasandina se reunió este miércoles con el directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno para evaluar la última temporada, concluyendo con un buen balance del año corralero.

El dirigente trasandino dijo a @ChampiondeChile: "Están completas las expectativas de lo que nosotros veníamos a plantear, así que nos hemos ido con una respuesta bastante favorable, gracias a Dios. Vinimos a contar nuestra situación y evaluar nuestro comportamiento como asociación dentro de la Federación. Nos aprobaron y tenemos que arreglar algunas cosas que no se han hecho bien, pero estamos encaminados y con un buen diálogo, así que gracias a eso vamos a seguir adelante en Argentina".

Gómez comentó cómo se vive el rodeo en Argentina: "Participa mucho la familia, nos quedamos en los rodeos en carpa con la familia, participan las esposas, los niños e hijos, con la comunidad. Pero la comunidad en el pueblo en donde estamos nosotros nos ayuda muchísimo".

Ver esta publicación en Instagram

Fabián Horacio Gómez, presidente de la Asociación Cuyo, se reunió con el directorio de la Federación del Rodeo Chileno para evaluar la última temporada corralera. Destacó el buen nivel deportivo de las colleras argentinas y manifestó que el objetivo es expandir el rodeo en su país 🇦🇷 🐴🐴🇨🇱🇨🇱❤🇦🇷🇦🇷🐴🐴 #rodeo #huasos #caballos #cuyo #argentina #chile #championdechile #gauchos #chilegram #instachile

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 20 de Jun de 2019 a las 7:02 PDT

Finalmente, hizo un balance deportivo de la temporada y manifestó que el objetivo para el futuro es que el rodeo se masifique en el país vecino.

"Las expectativas que teníamos, las intenciones y el objetivo fueron más allá, o sea, se cumplieron y sobrepasaron nuestros deseos. Aunque lo que más anhelo como presidente de la Asociación Cuyo es que el deporte se pueda expandir, y quien gane o quien pierda no tiene mucho valor, solamente para el que gana, pero todos los demás que estamos haciendo posible que esto crezca es una ayuda al corazón. Una pincelada de alegría", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital