CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bruno Rehbein: Es un honor que te reconozcan como Mejor Jinete

Bruno Rehbein: Es un honor que te reconozcan como Mejor Jinete
Foto: Archivo
Corrió en la Final de Chile junto a su padre, Juan Antonio, en las yeguas criadas de El Eco Ostigosa y Fiestoca.

El ex Campeón de Chile Bruno Rehbein Nannig tuvo otra Temporada satisfactoria junto a su padre, Juan Antonio, con quien corrió la Final del Chileno en las yeguas criadas de El Eco, Ostigosa y Fiestoca, por lo que la Asociación Llanquihue y Palena lo premio como el Mejor Jinete en su Cuadro de Honor.

"Estoy feliz por el premio, siempre es un honor y una satisfacción que te den ese reconocimiento, hay que codearse con harta gente, todos los de la asociación, imagínate. Es súper bueno", manifestó muy contento a CaballoyRodeo.cl.

Para Rehbein, la asociación sureña "es bien competitiva  y se nos dio este año; anduvimos relativamente bien. Me cayó el premio y feliz por eso, estoy súper contento".

Recordando la Temporada dijo que "llegamos con dos colleras a Rancagua clasificamos a una a la Final y encima eran yeguas criadas. Era doble felicidad; en la Final corrimos un toro, pero al menos estuvimos ahí". La otra collera que llegó a la Monumental fue de Santa Laura Buen Tipo y Escondido.

Igualmente los ejemplares que lucieron en Rancagua fueron premiados como Mejor Yegua y Mejor Potro, por ello, estimó que "es muy satisfactorio, recibir lo mejor de todo quiere decir que estamos haciendo las cosas bien; tratar de seguir igual, ojalá se pudiera todos los años, pero no todos son iguales".

"Agradezco a toda mi familia y todos los que trabajan con uno, que son Nano y Daniel, gran parte de mi premio depende de ellos, porque mantienen a los caballos y se preocupan de esto todo el año, al final uno llega a correr prácticamente, entonces quiero agradecerles mucho. A mi familia, que me apoya harto, a mi papá y a mi polola, también a mis amigos que están en todos los rodeos haciendo barra", declaró.

Luego dijo que para este año "tenemos tres colleras, una de potros, otra mixta, que es la misma que corrimos el año pasado, en la Temporada Chica quedamos con 12 puntos y las mismas yeguas con las que corrimos la Final, que quedaron con cinco puntos".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital