CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cordillera festejará con almuerzo de premiación en Pirque

Asociación Cordillera festejará con almuerzo de premiación en Pirque
Encuentro de camaradería y entrega de reconocimientos se realizará este sábado 15 de junio en Centro de Eventos Lo Pirque.

La Asociación Cordillera del Rodeo Chileno cerrará este sábado 15 de junio su Temporada 2018-2019 y lo hará con un Almuerzo de Premiación, como informó su actual presidente, Rolando Varela Sagredo, en contacto con Caballoyrodeo.cl.

"La Premiación va a ser este sábado, un almuerzo en el Centro de Eventos Lo Pirque, a partir de las 13 horas. Además de los socios de todos los clubes de nuestra Asociación, tenemos como invitados especiales al presidente de la Federación, Cristián Leiva; al alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda y al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, que son las personas que nos van a ayudar, porque tenemos todo el financiamiento de la Municipalidad para arreglar nuestro recinto  en el Parque Huidobro de Pirque", indicó.

"Aparte de eso, ya tenemos el financiamiento para el Nacional Escolar del próximo año. Nos dieron la sede para los Nacionales Escolares 2020 y 2021. Entonces, tenemos todo ese financiamiento municipal  para realizarlo en nuestra Medialuna", agregó.

Volviendo a la Premiación, manifestó: "Los Premiados serán los que integran el Cuadro de Honor de la Asociación. Y hay uno especial, pero que se va a dar durante la ceremonia; no queremos revelarlo todavía".

En la previa de esta Premiación, hizo también un balance de lo que fue la Temporada 2018-2019 para la Asociación Cordillera, señalando: "Yo estoy hace poco en la presidencia, pero en lo que se ha logrado ahora, es que estamos todos de acuerdo para arrendar el ganado en conjunto. Eso es lo más importante y arrendar puro ganado americano. Ya tenemos un contrato con los proveedores para toda la próxima Temporada 2019-2020. Creo que eso es lo más importante dentro de lo que estamos haciendo".

"Y logramos también que nos dieran la sede de los Nacionales Escolares 2020-2021, que también son de las cosas importantes que hemos logrado. Estamos trabajando bastante unidos en pro de todo esto en la Asociación. Asimismo, tenemos un proyecto de hacer una Semana de la Chilenidad para el Dieciocho; una semana completa. Esas son las cosas más importantes que podríamos destacar ", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital