Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Panguipulli premió a sus socios

Autor: Caballoyrodeo.cl
Diego Ordóñez fue el Mejor Jinete Profesional.

Por Dino Sandoval

El Club de Rodeo Chileno de Panguipulli (Asociación Valdivia) se reunió para premiar a los socios más destacados en la última temporada deportiva 2018-2019.

El la oportunidad hubo espacio para los reconocimientos correspondientes a la última temporada corralera, tanto a nivel de Asociación Valdivia como en el desempeño del Club Panguipulli.

El vicepresidente del Club de Rodeo Chileno Panguipulli, Gonzalo del Prado Montori, aseguró que “el fin principal es volver a juntarnos como antes, reunirnos como Club de Rodeo Chileno de Panguipulli. La idea es juntarnos una vez al mes en torno a una buena y sana convivencia. Hoy tenemos la suerte de contar con el Criadero Las Vertientes de Riñihue, de don Miguel Bas González, y ese equipo tuvo una destacada campaña deportiva en la última temporada corralera con los jinetes Fernando Alcalde y Diego Ordóñez, que llegaron con dos parejas a la gran final del Campeonato Nacional de Rodeo Chileno en Rancagua en abril de este año".

“Para el Club de Rodeo Chileno de Panguipulli es un gran orgullo haber llegado a la Monumental con dos parejas. El espíritu es que esto se mantenga, y a la vez sumar a más socios en esta actividad social", añadió.

PREMIACIÓN

Mejor Jinete Profesional: Diego Ordóñez Irribarra. Criadero Las Vertientes de Riñihue.

Mejor Jinete Amateur: Miguel Bas Martens. Criadero Las Vertientes de Riñihue.

Mejor Arreglador de Caballos Chilenos: Sergio Bozo Molina. Criadero Las Vertientes de Riñihue.

Mejor Potro del Club Panguipulli: Criadero Coz-Coz con el producto Poncho al Hombro.

Mejor Yegua del Club Panguipulli: Criadero Mi Recuerdo con el producto Así es la Vida.

Premio a los Ganaderos más Cooperadores: Pedro del Prado Dantiac, Miguel Bas Martens y Agustín Machuca Provost.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos