CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Director regional del Mindep recibió a dirigentes del Rodeo

Director regional del Mindep recibió a dirigentes del Rodeo
Una productiva reunión fue la del miércoles.

Una productiva reunión tuvieron el miércoles por la mañana el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN), Cristián Leiva Castillo, el timonel de la Federación Nacional de Rodeos Campesinos (Ferocam), Juan Vásquez, y el director regional del Ministerio del Deporte, Luis Oliva.

En la jornada ambos dirigentes expresaron a la autoridad regional las necesidades de obtener recursos gubernamentales para capacitaciones de jurados y otros estamentos corraleros.

Luis Oliva González expresó a través de Instagram: "Esperamos haber apuntado a sus expectativas, creemos que se puede trabajar en una mesa con muchos temas de interés para sus organizaciones deportivas y los planes de trabajo necesarios para crecer de forma sólida y ordenada junto a los líderes deportivos".

En la reunión también participaron el secretario de la Ferocam, Gonzalo Zúñiga, el gerente deportivo de la FDN, Felipe Soto, el gerente de comunicaciones de la FDN, Juan Esteban Véliz, y el asesor de proyectos de la FDN, Gonzalo Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

¡Reunión y planificación 💪! El Director Regional @luis_oliva_gonzalez se reunió con la Confederación de Rodeo, donde participaron Cristian Leiva, Presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno FEROCHI, Juan Vásquez, Presidente de la Federación de Rodeo Campesino FEROCAM, Felipe Soto, Gerente Deportivo de la FEROCHI, Gonzalo Zúñiga, Secretario FEROCAM, Juan Esteban Véliz, Gerente de comunicaciones FEROCHI y Gonzalo Pérez, Asesor de proyectos FEROCHI, para generar una mesa de trabajo en conjunto para desarrollar una línea de Capacitación y Proyectos, con el fin de trabajar en las Organizaciones Deportivas que forman parte de estas grandes Federaciones. #RMdeTodos #ChileLoHacemosTodos 🇨🇱

Una publicación compartida por Mindep Metropolitana (@mindepmetropolitana) el 5 de Jun de 2019 a las 8:33 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital