CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva se reunió con Luis Ordóñez, nuevo presidente de Fenaro

Cristián Leiva se reunió con Luis Ordóñez, nuevo presidente de Fenaro
El almuerzo sirvió como el primer acercamiento formal entre ambas autoridades.

Cristián Leiva Castillo, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN), se reunió este miércoles con el nuevo presidente de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile (Fenaro), Luis Ordóñez, en lo que significó en el primer acercamiento formal entre ambas autoridades.

El almuerzo entre ambos dirigentes sirvió para que ambas autoridades se conocieran y comentarán la actualidad del país corralero, además Leiva aprovechó de invitar a Ordóñez al Consejo Directivo de la Federación del Rodeo y al Fundo del Rodeo.

Ordóñez comentó la jornada diciendo: "Me voy muy contento por la conversación que tuvimos con Cristián (Leiva) y todo su equipo de trabajo porque estamos pensando de forma similar, que las federaciones tenemos que unirnos y trabajar en un solo bien común que es nuestro rodeo chileno".

Además, el timonel de la Fenaro contó parte de sus proyectos: "Yo estoy recibiendo el cargo de presidente de la Fenaro y las mociones que presenté en mi programa de trabajo a la gente les encantaron. Mi misión es reencantar a la gente, partir regionalizando nuestra federación. Son temas muy importantes, porque tenemos que reencantar a nuestra gente, cómo trabajar con las regiones y los conos, que cada uno tenga su presidente y podamos ver las necesidades de cada zona".

En la cita también participaron los presidente de la Asociaciones San Felipe y Maipo, José Gatica y Félix Gálvez. respectivamente, quienes han trabajado intensamente en la formación de la Confederación del Rodeo.

A ellos se sumaron Manuel Aguilera, nuevo vicepresidente de Fenaro; el gerente general de la FDN, Félix Ortiz; y el gerente deportivo, Felipe Soto.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital