CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fernando Ramírez Vega, Mejor Jinete Joven de Malleco: Feliz de practicar un deporte tan lindo

Fernando Ramírez Vega, Mejor Jinete Joven de Malleco: Feliz de practicar un deporte tan lindo
Foto: RodeoMalleco.com
El destacado corralero del Club Capitán Pastene fue reconocido nuevamente por la asociación sureña, pero esta vez en una categoría distinta.

Fernando Ramírez Vega, corralero de 16 años, recibió su cuarta distinción consecutiva por parte de la Asociación Malleco, esta vez como el Mejor Jinete Joven luego de tres ocasiones como el Mejor Jinete Infantil.

"Feliz, me tocó recién recibir el Mejor Jinete Joven, antes me tocó tres veces el Mejor Jinete Infantil, estoy alegre por el premio, porque todos los premios son lindos", señaló satisfecho a CaballoyRodeo.cl.

Fernando, que cursa tercer año medio en la Alianza Francesa de Traiguén, sostuvo en nuestro portal que "a mi familia siempre le ha gustado el rodeo y siempre me han apoyado. Desde chico anduve con los caballos. Estoy feliz de practicar un deporte tan lindo como el rodeo".

Ramírez Vega tuvo una notable presentación en el Nacional Escolar del 2018, donde ganó dos series junto a Juan Pablo Belmar, la Primera y la Tercera Libre; además, realizó grandes presentaciones junto a su padre, Juan Alberto Ramírez. Al respecto, señaló que "tuvimos varios rodeos buenos, anduvimos bien. Fui al Escolar, no tuvimos tanta suerte, pese a que ganamos dos series, pero en el Champion no anduvimos bien".

"Corrí toda la temporada con mi papá y al Escolar fui con Juan Belmar. Con él nos conocemos hace, nos llevamos bien como personas y corriendo, estuve feliz de competir junto a él", agregó. Posteriormente postuló que su sueño es avanzar pasos en el rodeo, que lo lleven en algún momento al Campeonato Nacional.

"Es un sueño, hay que ser constante no más para ir ganando logros. Hay que ir pasito a pasito. Feliz al momento de ganar, pero cuando se dé no más", remarcó.

Por último indicó que envía "un saludo a toda la gente que nos apoya y agradecer a mi familia, que siempre está detrás nuestro apoyándonos y tirando buenas vibras. La que se queda en la casa, siempre tira buenas vibras".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital