CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco reconocerá a los suyos con un almuerzo en Angol

Asociación Malleco reconocerá a los suyos con un almuerzo en Angol
La ceremonia se llevará a cabo este sábado desde el mediodía.

La Asociación de Rodeo Malleco se reunirá el sábado 1 de junio desde el mediodía en el Centro de Eventos Hamara de Angol con el fin de disfrutar una amena jornada y además para premiar al Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019.

"Nos vamos a juntar a las 12:00 el sábado. Vamos a empezar con un cóctel para almorzar a las 13:00 ó 13:30 horas. La premiación será después de este almuerzo y nos vamos a quedar compartiendo toda la tarde", explicó el presidente de la entidad sureña, Gustavo Valdebenito, a CaballoyRodeo.cl.

Según lo que explicó el dirigente, "hay confirmadas hasta ahora 150 personas, así que tendremos una tremenda asistencia. Pensamos que sería un poco más baja, pero les gustó la idea, porque es la primera vez que haremos un almuerzo", detalló para luego agregar que "siempre fue una cena bailable y este año cambiamos para ver qué tal. Al parecer, tuvo una buena acogida".

Entre los destacados por Malleco está el Criadero Peleco, que a juicio de Valdebenito se debe a una gran actuación en la temporada, donde quedaron como Segundos Campeones de Chile junto a Cristóbal Cortina en Compadre y Caballero.

"Tuvimos una excelente temporada de nuevo, entonces se refleja en la premiación, pero también están los jóvenes, lo que es importantísimo, porque se encuentra en la vida de la asociación y la vida del rodeo y es bueno que salgan niños y niñas a correr", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital