CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Altos del Achibueno tiene un atractivo remate este miércoles

Altos del Achibueno tiene un atractivo remate este miércoles
La cita es en la Medialuna del Club Gil Letelier.

El Criadero Altos del Achibueno, perteneciente a la Agrícola Manzanares, tiene un interesante remate al mejor postor y con venta total al martillo este miércoles en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos.

La cita, organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., parte a las 16:30 horas y cuenta con más de 30 ejemplares, en su mayoría caballos, potros y yeguas en trabajo y mansos de cabestro, tal como contó el asesor de la empresa, Emiliano Ruiz.

"Es un remate de selección del Criadero Altos del Achibueno, de Agrícola Manzanares, cuyo encargado es Oscar Bonilla. Este es una subasta a 15 cuotas de crédito y al mejor postor, son 35 productos a lo que diga el martillo, porque no hay ventas posterior al remate", comentó Ruiz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"Dentro del catálogo vienen varios caballos topeando, con sangre del Talento, del Escorpión, del Escándalo, del Bellaco por el Tololo, algunas yeguas de cría, mansos de montura… Se trata de un criadero emergente, con mucho potencial, que ya estuvo en Rancagua, así es que son caballos de buen futuro en resultados deportivos", añadió.

Ruiz destacó un par de yeguas: "Está la Sangría, que es hija del Escándalo, que tiene madre Papayero, una yegua de cría excepcional. Está también la Barbaridad que es hija del Campo Bueno segundo en una madre Escorpión, así es que muy recomendable el remate", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital