CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Litueche pone fin a Temporada Chica en la Asociación Cardenal Caro

Club Litueche pone fin a Temporada Chica en la Asociación Cardenal Caro
Provincial en Series Libres se efectuará este fin de semana en la Medialuna local.

Este fin de semana (18 y 19 de mayo) la Asociación Cardenal Caro pone fin a su Temporada Chica y será el Club Litueche el encargado de poner el cierre con un Provincial en Series Libres que se efectuará en la Medialuna de dicha localidad. Así lo confirmó Hugo Andrés Lisboa, presidente del Club organizador en conversación con Caballoyrodeo.cl.

"Será un rodeo chico, con alrededor de 20, 21 colleras y con ganado clavel, perteneciente a un ganadero de la zona de Melipilla. Está todo funcionando; el ganado ya está en la Medialuna. Vienen colleras de afuera, de Valle de Santa Cruz, Melipilla y Litoral Central", informó.

"Este rodeo va a ser en la Medialuna de Litueche; ya el fin de semana pasado hicimos un rodeo y el recinto no presenta ningún mayor trabajo, ya que la arreglamos bien. Está toda reparada; están en buenas condiciones las atajadas, el piso, los corrales. La verdad que está todo funcionando. Este es el último rodeo de la Temporada Chica en la Asociación y esperamos empezar por ahí por septiembre u octubre  la Temporada Grande", agregó.

Contó también que partirán el sábado corriendo a las 08:30 horas con la Primera Serie Libre, agregando: "Iremos a correr tres Series Libres el sábado y una el domingo, para empezar el champion tipo dos y media o tres de la tarde. También aprovecho de agradecer el apoyo del alcalde de Litueche, don René Acuña Echeverría, que ha sido fundamental, otorgando los permisos y también nos ha ayudado en otras cosas".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital