Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Lontué tiene un rodeo bien familiar para despedir la Temporada Chica

Unas 25 colleras de la Asociación Aguanegra se reunirán este domingo en un Provincial de Un Día.
Autor: Héctor Uribe Delgado

Unas 25 colleras de la Asociación Aguanegra se reunirán este domingo en un Provincial de Un Día.

Todo listo y dispuesto tiene el Club Lontué (Asociación Aguanegra) para despedir la Temporada Chica con un Rodeo Provincial de Un Día, este domingo, con la presencia de unas 25 colleras.

Sergio Cardemil, presidente de la Asociación, contó que hay mucho entusiasmo y que todos los clubes están apoyando para que sea un rodeo realmente familiar.

"Estamos todos muy entusiasmados. El rodeo lo está organizando el Club de Rodeo Lontué con la cooperación de todos los clubes. Cada uno de ellos tiene una comisión a cargo y como es un rodeo de un día, está todo encaminado", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tenemos 130 novillos ya listos, traídos desde Talca y ojalá que resulte todo bien, porque tenemos 25 colleras para empezar a correr el domingo a las 9 de la mañana la primera libre, y hacerlo todo bien de corrido, porque los días se hacen cortos", añadió.

"Es una despedida de la Temporada Chica, y para nosotros, porque son solo colleras de nuestra Asociación, con el casino a cargo de nuestra gente… Y así, todo está ordenado, la gente de la ambulancia, y eso nos ha resultado bastante bien, todos cooperando", completó.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos